Mi jardín al 23 de Abril de 2018 2º Parte

En realidad estas fotos se tomaron el día 26. Pero las sorpresas y los cambios valían la pena hacer una segunda parte.  Lo más hermoso y extraño son dos tulipanes que aparecieron de un día a otro y que yo no recuerdo haberlos plantado. Son color crema muy suave con pequeñas franjas rojas oscuras muy tenues. Me encantan.

IMG_0316[1]

Hablando de Tulipanes, se han abierto todos los capullos de los Tulipanes Darwin rojo y mirar que preciosidad.

IMG_0318[1]

Ha pasado una cosa curiosa y misteriosa. Ha aparecido un Tulipán rojo muy bonito a más de 70 metros de donde están plantados los tulipanes y donde no planto nada y está salvaje y con zarzas. No lo entiendo.

IMG_0325[1]

Habrán sido los gnomos!!! Bueno, cambiando de tema. ¿Os acordáis del Prunus spinosa que solo eran puntitos blancos y el resto madera con espinas? Pues ahora es todo flores. Está magnífico.

IMG_0321[1]

IMG_0322[1]

Una historia. Tengo un peral que me lo vendieron enfermo ya el primer año. Yo traté de curarlo pero no pude. Pero lo dejé porque atraía a los pulgones y así no iban a otras plantas. Está totalmente descuidado, sólo tiene el riego por goteo, no le hago más caso. El año pasado dió dos peras de la variedad conferencia grandes y buenísimas: eran sus primeras peras. Está creciendo y este año ha echado un montón de flores preciosas: juzgar vosotros mismos.

IMG_0324[1]

IMG_0323[1]

En el Manzano se han abierto las flores y como son tan bonitas no quería pasar la ocasión de enseñarlas.

IMG_0319[1]

Tengo que hacer una fe de erratas. En la primera entrega de “Mi jardín al 23 de Abril de 2018” donde pongo que son Iris de Holanda “Diosa del Arco Iris”  tengo que añadir blanco puro y azul fuerte. Es una combinación que he hecho con iris blanco puro e iris azul fuerte en ese lugar. Espero que quede bonito.

IMG_0327[1]

Me despido de todos vosotros con unas pocas Ortigas de las muchas que tengo, pero sin ningún mal. Os deseo lo mejor. Y espero que hayáis pasado un buen rato con mis idas y venidas con las plantas. Por favor, dejad por escrito si os ha gustado o no: gracias. Que paséis una feliz semana. Saludos.

3 comentarios en “Mi jardín al 23 de Abril de 2018 2º Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .